No products

Free shipping! Shipping
0,00 € Total

Check out

Product successfully added to your shopping cart

Quantity
Total

There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.

Total products (tax incl.)
Total shipping (tax incl.) Free shipping!
Total (tax incl.)
Continue shopping Proceed to checkout

Salsas

Salsas para una dieta con sabor

El placer de comer no debe estar reñido con una alimentación equilibrada. ¿Quién renuncia al sabor en tus platos? Las salsas de Nutricion24 son bajas en calorías. Hechas con productos naturales, pero sin grasas ni azúcares. Todo lo bueno de las salsas en tu cocina.

A la rica salsa

Hemos de reconocer que una buena carne, un pescado o un postre sabe mucho mejor si lo acompañamos con la salsa adecuada. No obstante, muchas veces prescindimos de este pequeño placer por no añadir calorías a nuestra dieta. Gracias a los avances en nutrición hoy puedes enriquecer tu dieta a base de salsas saludables 0%.

En Nutricion24 tenemos diferentes tipos de aliños que van desde el gusto salado hasta el dulce:

  •          Ketchup.
  •          Mayonesa.
  •          Siropes de diferentes sabores.
  •          Salsa barbacoa.
  •          Salsa César.
  •          Salsa de ajo picante.
  •          Salsa de ajo a las finas hierbas.
  •          Salsa rosa.
  •          Salsa chili.

Estar en forma nunca había sido tan fácil como hasta ahora. Llena todas tus comidas de sabor y acompaña tus recetas fitness con nuestras salsas. Y todo ello sin aportar un gramo de grasa de más.

Cocinar con mimo hará de tu dieta un objetivo fácil de llevar. Las salsas lejos de ocultar los sabores lo que hacen es potenciarlos. Estarás deseando que llegue la hora de comer para disfrutar de un momento verdaderamente placentero. Llevando una alimentación sana y equilibrada estarás más preparado para afrontar tus entrenamientos. Y es que una rutina deportiva conlleva un régimen alimentario que no tiene porqué ser insípido.

Llena tu cuerpo de energía sin grasa ni azúcares y disfruta, por fin, comiendo. En Nutricion24 trabajamos siempre con las mejores marcas para ofrecer a nuestros clientes una calidad garantizada. Todos nuestros productos son recomendamos por expertos en nutrición y fitness. ¡Date el gustazo sin renunciar al sabor!

This website uses cookies to function properly. Find out about the policies of this site by accessing the Policies section. By continuing to browse you are accepting our policies. close