No products

Free shipping! Shipping
0,00 € Total

Check out

Product successfully added to your shopping cart

Quantity
Total

There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.

Total products (tax incl.)
Total shipping (tax incl.) Free shipping!
Total (tax incl.)
Continue shopping Proceed to checkout

Esenciales

Home > >Esenciales
Home > >Esenciales

Los aminoácidos esenciales  son los que el cuerpo humano no puede obtenerlos por si mismo y necesita obtenerlos ha partir de la dieta la mayoría suelen costosas. Los alimentos que contienen proteínas con todos los aminoácidos son del muy buena calidad las proteínas de las legumbres con cereales para obtenerlos todos . Los mejores alimentos que contienen todos los aminoácidos esenciales son la carne, los lactios, los huevos y algunos vegetales



La arginina puede ser esencial en los niños pequeños ya que sus requerimientos son mayores que su capacidad para obtener este aminoácido.

Los principales aminoácidos que se consiguen son de los alimentos, y se llaman "Aminoácidos esenciales".

Los aminoácidos que puede fabricar nuestro organismo a partir de otras fuentes, se llaman "Aminoácidos no esenciales".

El mantenimiento , el aumento de todas las células dependen de ellos. Después del agua, las proteínas constituyen la mayor parte del peso de nuestro cuerpo.

Los principales aminoácidos esenciales son los formados por la cadena ramificada llamada BCAAs

Isoleucina

La Isoleucina es importante para la formación de hemoglobina, controla el azúcar en la sangre y los niveles de energía.

Es fundamental para los deportistas ya que ayuda a la curación y la reparación del tejido muscular, piel. La cantidad de este aminoácido se ha visto que es insuficiente en personas que sufren de ciertos trastornos mentales y físicos.

Leucina

La leucina participa con los aminoácidos isoleucina y valina para promover la cicatrización del tejido muscular, la piel y se recomienda para quienes se reponen de la cirugía. Este aminoácido minimiza los niveles de azúcar en la sangre y ayuda a aumentar la producción de la hormona del crecimiento.

Valina

La Valina es totalmente necesaria para el metabolismo muscular y la coordinación, para el mantenimiento del equilibrio adecuado de nitrógeno en el cuerpo, que se usa como fuente de energía por el tejido muscular. Este aminoácido es útil en el tratamiento de enfermedades del hígado y la vesícula biliar, promueve el vigor mental y las emociones tranquilas.

This website uses cookies to function properly. Find out about the policies of this site by accessing the Policies section. By continuing to browse you are accepting our policies. close