El Cla para perder peso




¿Qué es el Cla?

¿Conoces el ácido linoleico conjugado o Cla y sus propiedades para adelgazar? También llamado Tonalín este suplemento sin grasas es ideal para completar tu dieta de adelgazamiento.  En este artículo te explicamos sus características.

El ácido linoleico conjugado es un ácido graso que se encuentra, sobre todo, en los productos lácteos y en la carne de vacuno. Gracias al Cla las personas consiguen perder peso, pero sin acabar con la masa muscular. El Tonalín actúa desde diferentes frentes para acelerar tu metabolismo:

  1.  Destruye las células grasas.
  2. Aumenta la producción natural de noradrenalina, una hormona que funciona como quema grasas.
  3. Reduce la creación de nuevas células grasas.
  4. Aumenta la tasa metabólica.
  5. Favorece el crecimiento muscular.
  6. Controla los niveles de colesterol y triglicéridos.
  7. Disminuye la resistencia a la insulina.
  8. Refuerza el sistema inmune, ayudando en los problemas de hipotiroidismo.

De esta manera, gracias al Cla, los nutrientes y las calorías son usadas por el cuerpo para construir tejido y masa muscular. Sin embargo, para que el Tonalín haga su efecto es necesario consumirlo de forma adecuada.

Dosis necesaria para sacar partido al Cla

Lo cierto es que el ácido linoleico conjugado se puede encontrar en algunos alimentos, como los lácteos y sus derivados. No obstante, la cantidad es minúscula. Por este motivo, se necesita tomar un suplemento de Cla para lograr los objetivos deseados. ¿Cómo tomar las cápsulas Cla correctamente?

Para adelgazar con éxito deberás tomar un mínimo de 4 gramos de Cla al día, lo que viene a ser unas 6 ó 7 pastillas repartidas durante todo el día. No obstante, deberás siempre mirar la cantidad de ácido linileico conjugado puro que contiene cada cápsula, porque con ciertas marcas solo necesitarás tomas unas 3 ó 4 pastillas al día.

Este producto puede tomarse en polvo durante el desayuno o en cápsulas en medio de las comidas.

Los milagros no existen

Hemos de recordarte que este es un complemento muy eficaz para las dietas de adelgazamiento. El Cla para que sea efectivo necesita la ayuda de una alimentación equilibrada y una vida activa, porque de lo contrario no notarás sus efectos positivos sobre la línea.

Para finalizar, hay un dato muy relevante que queremos destacar. Diferentes estudios han concluido que el Cla actúa como anti cancerígeno, consiguiendo inhibir el efecto de los tumores y de las células malígnas.

Nutrición 24 es el lugar ideal donde comprar CLA

En nutrición 24 tenemos todo tipo de CLA de las mejores y mas prestigiosas marcas del mercado. Hecha un vistazo a estos productos y no dudes en concactarnos si tienes dudas.

cla tonalín
cla de te verde
cla1200